“Bache” para Real Sociedad y Betis

Jarro de agua fría para los dos españoles de la Europa League, que perdieron una gran oportunidad para sumar una victoria trascendental y tendrán que seguir remando para lograr la clasificación a las rondas eliminatorias.
Se esperaba una gran jornada de la Europa League para la Real Sociedad y el Real Betis, pues ambos representantes de LaLiga Santander podían acabar el jueves como primeros clasificados de sus respectivos grupos. Sin embargo, dos malos resultados hacen virar el rumbo y tener que apurar sus opciones de clasificación en las dos últimas citas del calendario de dicha competición.
El equipo donostiarra concedió un empate a uno ante el flojo Sturm en casa, unas tablas que suponen un paso atrás claro. Es cierto que se sitúa todavía segundo con seis puntos, uno más que el PSV y a solo dos puntos de la cabeza, representada por el Mónaco. Pero no hay duda de que el resultado es malo teniendo en cuenta que su rival había perdido todo hasta ahora.
Eso evidenció en la posterior rueda de prensa el enfado de Imanol Alguacil hacia la suerte en general, pues el técnico ‘txuri-urdin’ destacó que “las hemos tenido de todos los colores”, además quiso añadir una coletilla final en ese sentido sin echar las culpas a su equipo: “lo único que me fastidia es el resultado”.
Después, el Betis tenía la oportunidad de revertir su situación y lograr una victoria en el BayArena que le llevara directamente a la clasificación y a la primera posición, todavía no matemática. Pero el Bayer Leverkusen le pasó por encima como un tren, con un 4-0 que preocupa y mucho a Manuel Pellegrini, cuyas reflexiones posteriores iban encaminadas hacia su mala dinámica actual: “tenemos que analizar por qué hemos caído en este bache”.
Gestionan la información de la sesión y permiten a los usuarios navegar por la página web. Funcionalidad
Almacenan información que nos permite recordar las preferencias del usuario, como por ejemplo el idioma, los tipos de orden y la configuración de los medios. También se utilizan para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, el bloqueo de la repetición de mensajes a los usuarios. Prevención del fraude
Almacenan información que nos permite bloquear el uso fraudulento de la página web. Seguimiento
Almacenan información sobre cómo llegaron los usuarios a la página web. Necesitamos almacenar esta información para pagar a nuestros asociados consecuentemente.