Oportunidad perdida para el Chelsea

Los hombres de Tuchel no pudieron pasar del empate y pese a que se sitúan cuartos, todavía siente muy cerca a un West Ham que tiene sus mismos puntos y a un Liverpool al que no le ha salido tan cara su derrota.
De ponerse tercero y ya con una renta considerable con respecto al Liverpool, el empate a cero de ayer del Chelsea contra el Brighton & Hove Albion ha significado claramente una oportunidad perdida para el cuadro londinense, que se coloca cuarto, pero con distancias muy reducidas, a la mínima expresión.
Los ‘blues’ dominaron, pero no consiguieron batir a un peleón Brighton que suma y sigue en su progreso hacia la permanencia en la Premier League. Aunque, al menos, el equipo entrenado por Thomas Tuchel sí que se alzó hasta la cuarta posición gracias también a ese punto conseguido.
Gracias a ello, ahora mismo el Liverpool es sexto con 53 puntos, a dos de West Ham United y Chelsea, quinto y cuarto respectivamente, y a tres de un Leicester City que si consigue ganar mañana al West Bromwich Albion (19º), la jornada le habrá salido redonda, ya que se irá a una distancia de seis con respecto a los ‘reds’ y de cuatro en comparación con sus otros dos perseguidores.
Eso sí, como nota destacable en favor del Chelsea, el equipo consiguió volver a dejar su portería a cero después de dos partidos consecutivos en la Premier encajando, una seña de identidad que sobre todo quiere mantener de cara a esa eliminatoria de semifinales de la Champions League.
Por último, cabe destacar que ese punto le da al Brighton un colchón de siete puntos con respecto a unos puestos de descenso que los marca el Fulham, que encima ha disputado un partido más. Esto quiere decir que en las seis jornadas finales, a nada que sume una victoria más, prácticamente se habrá salvado sin sufrir, manteniéndose una temporada más.
Gestionan la información de la sesión y permiten a los usuarios navegar por la página web. Funcionalidad
Almacenan información que nos permite recordar las preferencias del usuario, como por ejemplo el idioma, los tipos de orden y la configuración de los medios. También se utilizan para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, el bloqueo de la repetición de mensajes a los usuarios. Prevención del fraude
Almacenan información que nos permite bloquear el uso fraudulento de la página web. Seguimiento
Almacenan información sobre cómo llegaron los usuarios a la página web. Necesitamos almacenar esta información para pagar a nuestros asociados consecuentemente.